Resumen
Un grave accidente de tránsito en el intercambiador de Yarima dejó dos heridos cuando una camioneta chocó contra un separador. Se investiga si el accidente fue causado por microsueño o por consumo de alcohol, pues se observó a un ocupante con una botella de licor.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Dos personas con heridas de consideración dejó un grave accidente de tránsito que ocurrió en horas de la mañana, en una de las vías principales del Puerto Petrolero.
El choque ocurrió sobre el intercambiador de Yarima, donde el conductor de una camioneta una Renault Duster de placas GYU-466 impactó de frente contra uno de los separadores de la estructura vehicular; el conductor y pasajero.
Aunque inicialmente se divulgó como hipótesis del accidente un posible microsueño, se valora la posibilidad de que la mezcla de alcohol y gasolina haya sido la causante del accidente pues hay una imagen en la que se observa a uno de los ocupantes del automotor descender del vehículo con una botella de licor en la mano.
Sin embargo, esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.