ir al contenido

VIDEO. Con sentido homenaje despidieron a patrullero en Molagavita

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El patrullero Jaime Andrés Calderón Reyes, asesinado durante un hostigamiento a una estación de Policía en Cauca, fue enterrado en su natal Molagavita. Familiares y ex compañeros le dieron un último adiós en un día de luto.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En su natal Molagavita se vivieron momentos de intensa angustia y tristeza luego de que se presentaran los restos del patrullero Jaime Andrés Calderón Reyes, el santandereano que fue cobardemente asesinado en medio de un hostigamiento a una estación de Policía en el departamento del Cauca.

La ceremonia que culminó con su entierro en el cementerio del pueblo contó con cientos de lugareños que se unieron en el marco de un día de luto para darle un merecido y emocional último adiós en compañía de sus familiares y ex compañeros de la Policía Nacional.

Desde EL FRENTE expresamos nuestras más sinceras condolencias y nos unimos al dolor y la indignación por la muerte del patrullero que murió sirviendo a la patria.

0:00
/

Más reciente

Movilidad investigativa llega desde Francia

Movilidad investigativa llega desde Francia

La Universidad Industrial de Santander ha dado la bienvenida a 7 estudiantes franceses de la Escuela Superior de Química, Física y Electrónica de Lyon para realizar una movilidad investigativa de dos meses en sus centros de supercomputación y cálculo científico.

Miembros Público