ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO. Cristina Fernández le hace "pistola" a sus detractores

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La expresidenta argentina Cristina Fernández realizó un gesto obsceno al llegar al Congreso para el traspaso de poderes, posiblemente en respuesta a un comentario ofensivo de la multitud. Este acto contrastó con la solemnidad del evento.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) efectuó hoy un gesto obsceno con la mano derecha al llegar a la sede del Congreso para oficializar el traspaso de poderes entre el presidente saliente Alberto Fernández y el entrante Javier Milei.

En las imágenes captadas por las cámaras de televisión, Fernández enseñó claramente el dedo medio de su mano derecha, lo que se conoce popularmente con la expresión en inglés "fuck you!'" y que en algunos países se denomina "peineta" o "corte de mangas".

Aunque en el vídeo no se aprecia claramente a quién va dirigido el gesto de la expresidenta, se presume que Fernández lo hizo después de haber escuchado algún comentario contra ella procedente de la multitud congregada en las cercanías del Congreso.

El gesto irrespetuoso desentonó con la solemnidad institucional de una una jornada en la que Argentina sólo celebra traspaso de mando presidencial y en la que además se conmemoran cuarenta años de democracia ininterrumpida, en recuerdo al día en que Raúl Alfonsín (1983-1989) asumió como presidente después de la última dictadura militar (1976-1983).

Más reciente