ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO : De manera milagrosa joven se salvó de sus sicarios en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un joven en Barrancabermeja, Santander, sobrevivió a un intento de asesinato a plena luz del día gracias a una falla en el arma de uno de los sicarios. La policía está investigando el caso.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un asombroso incidente ocurrido a plena luz del día en el barrio Kennedy, comuna 6 de Barrancabermeja, Santander, un joven logró escapar ileso de un intento de asesinato perpetrado por dos sicarios.

En un video captado por cámaras de seguridad, se muestra el dramático momento en que los atacantes, armados y en persecución, intentaron disparar al joven, quien, a pesar de caer al suelo, salió ileso gracias a una falla en el arma de uno de los sicarios.

En las imágenes, se observa cómo los dos hombres, uno de ellos vestido con prendas de la industria petrolera, persiguen al joven por las calles del barrio. En un giro de eventos inesperado, el objetivo cae al suelo tras tropezar con una moto, quedando a corta distancia del sicario armado.

El agresor no duda en intentar disparar en repetidas ocasiones, apuntando directamente al joven indefenso. Sin embargo, el arma no responde, frustrando el intento de acabar con la vida de la víctima. Ante la sorpresa, el sicario se acerca para un disparo a quemarropa, pero el joven se levanta rápidamente y logra escapar, siendo perseguido por ambos agresores.

Testigos presenciales relataron que el joven pudo refugiarse en una vivienda, evitando así ser alcanzado por los sicarios. Incapaces de causarle daño, los atacantes dispararon a la fachada de la casa. Las imágenes también capturan la angustia de los habitantes del sector ante la tensión vivida.

La Policía del Magdalena Medio se desplazó al lugar para recopilar evidencias e investigar las causas de este fallido intento de homicidio con arma de fuego en este concurrido sector residencial.

La comunidad se encuentra conmocionada ante la violencia desatada en plena luz del día y espera que las autoridades logren esclarecer los motivos detrás de este violento ataque y puedan redoblar esfuerzos para evitar que las bandas criminales sigan inundando las calles del Puerto Petrolero en medio de la lucha por el control del microtráfico.

0:00
/

Más reciente