ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO. Delincuentes atracaron a mano armada bus intermunicipal

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un bus intermunicipal fue asaltado a mano armada en Bogotá, con el incidente captado por las cámaras de seguridad. La policía ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un nuevo incidente de inseguridad ha sacudido la salida de Bogotá, donde una pareja de delincuentes asaltó a mano armada un bus intermunicipal. El atraco, captado por las cámaras de seguridad del vehículo, ocurrió cerca del Puente de Guadua en la calle 80, específicamente en el barrio Garcés Navas de Engativá.

0:00
/

En el video compartido en redes sociales, se aprecia cómo los asaltantes abordan el bus y, con armas en mano, amenazan a pasajeros y conductor exigiendo la entrega de sus pertenencias.

La Policía Metropolitana de Bogotá, a través del coronel Eder Siachoque, informó que se ha iniciado una investigación para identificar y capturar a los responsables de este robo.

Las imágenes muestran a uno de los delincuentes vigilando la puerta del bus mientras el otro revisa a los pasajeros, despojándolos de sus pertenencias. Tras completar el atraco, ambos individuos abandonan el vehículo por la puerta delantera.

La identidad de los asaltantes aún es desconocida, y las autoridades piden la colaboración ciudadana para esclarecer el caso. Este nuevo episodio de inseguridad resalta la urgencia de fortalecer las medidas de seguridad en el transporte público.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son