ir al contenido
🔴

VIDEO: Denuncian lamentable caso de maltrato animal en Girón

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Los residentes de Morada San Juan en Girón denuncian que un gato fue dejado en un apartamento sin alimentos ni agua por sus dueños que están de viaje. A pesar de los intentos de alimentarlo, su salvación resulta difícil y buscan ayuda de la Policía Ambiental.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad del conjunto residencial Morada San Juan , en el municipio de Girón, se encuentra en permanente estado de zozobra por el sufrimiento del que es víctima un gato, el cual, según la ciudadanía, fue encerrado en un apartamento desde hace varios días, sin comida ni agua.

0:00
/

Sumados a los inclementes lamentos del animalito, sobre todo en horas de la noche, el gato estaría aguantando la inanición desde hace varios días y su única comunicación con los humanos es desde la altura del balcón del apartamento, desde el cual lanza miradas que han despertado la compasión de la ciudadanía del complejo residencia.

“Quería denunciar sobre algo, es que hace 15 días dejaron abandonado este gato dentro de este apartamento, ubicado en el conjunto residencial Morada San Juan  bloque 3 a torre 2 apto 301 en Girón. Se comunicó con los dueños y ellos responden con que ellos todavía se demoran y que lo quieren regalar, que ellos están de viaje y el gato está sin comida y sin agua. Se le ha tratado de dar pepas pero el orificio de la puerta es muy pequeña. Además el gato está en un 4 piso”, expresó una residente del lugar.

Agregó que el animalito todas las noches maúlla en la oscuridad, sin comida y sin agua. “Ese apto es en Girón agradezco si se pueda publicar para mirar que solución se puede dar. Ya que se ha contactado con algunos animalistas y dicen que no pueden ir hasta allá”, reiteró la denunciante quien pidió la intervención de la Policía Ambiental para resolver el caso

Más reciente