ir al contenido

VIDEO: En lugar de frutas, de este árbol cayó un hombre desnudo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre desnudo se lanzó desde una altura de 20 metros en la capital antioqueña, impactando un vehículo público. Su identidad e intenciones aún son desconocidas por su estado mental perturbado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Como Dios lo trajo al mundo, así cayó desde una altura de 20 metro un hombre quien poco ha hecho para explicar, cómo subió, porqué lo hizo desnudo y porqué se lanzó.

0:00
/

De acuerdo con lo que reportaron algunos habitantes de la capital antioqueña, el singular episodio ocurrió en la tarde de este martes en el sector conocido como Juan del Corral, ddonde el hombre luego de caer al vacío impactó contra un vehículo de servicio público.

Su identidad, como las debidas explicaciones, es un misterio dado que el sujeto poco pudo explicar debido a su estado mental perturbado, según lo aseguraron algunos internautas, se trataría de un habitante de calle, quien luego de caer sobre el techo del vehículo se bajó adolorido y con algunas laceraciones menores.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público