ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO. Falla en montaña rusa deja a 32 personas de cabeza

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La montaña rusa "The Flying Dinosaur" en Universal Studios Japón tuvo una falla dejando a 32 personas colgadas, sin heridos. La causa fue un sensor de anomalías. Fue reparada en 45 minutos.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El miércoles pasado, en un popular parque de diversiones en Japón, la montaña rusa "The Flying Dinosaur" experimentó una falla, dejando a 32 personas boca abajo en una de sus curvas más altas.

Las imágenes se volvieron virales en redes sociales. El equipo de Universal Studios Japón reparó la atracción en unos 45 minutos, y no se reportaron heridos.

Según el parque, la parada se debió a la activación de un sensor de anomalías. La montaña rusa tiene un recorrido de 3 minutos con vueltas de 360 grados y requiere que los participantes tengan al menos 132 centímetros de altura y no más de 198.

0:00
/

Más reciente

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

Petro defiende a capa y espada su sistema de salud

“Nosotros queremos que, en lo que permite la ley y las normas actuales, implementemos ya el modelo en las EPS que ya controlamos, desde ya. Eso significa que en la Superintendencia de Salud y en la Nueva EPS comienza a construirse un sistema preventivo de salud”. Esta fue la instrucción