ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO. Feria Buró vuelve a fallarle a los emprendedores, acusan a las dueñas de estafas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Feria Buró en Bogotá fue duramente criticada por emprendedores y expositores que denunciaron pérdidas millonarias por su mala organización. Reportaron baja afluencia de público y condiciones deplorables, manifestando su indignación en redes sociales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Nuevamente, la organización de la feria Buró en Bogotá está en la mira luego de las quejas de varios emprendedores y expositores ante el gran fracaso de este evento en el que cuentan que tuvieron pérdidas millonarias, al tiempo que denunciaron, a través de las redes sociales, la mala organización e indiferencia por parte de los responsables.

El evento, que ha sido vitrina para los emprendimientos desde hace 10 años, en su edición 25 se desarrolló del 13 al 17 de diciembre en la capital con una gran expectativa por parte de los expositores, pero nada resultó bien en este evento.

Distintos emprendedores contaron la pésima experiencia que vivieron en estos días con la feria, además de mostrar su preocupación porque no vendieron lo esperado ante la falta de afluencia de público.

En uno de los videos montados en TikTok un grupo de expositores, quienes pagaron para hacer presencia con su oferta de artículos, dicen: “Buro nos incumplió”, en una de las publicaciones hechas por la usuaria de la red @Alana Pelana, en la que muestran su inconformismo e indignación ante lo ocurrido en estos días de feria.

Más reciente