ir al contenido

VIDEO. Fue capturado sujeto que asesinó a hombre que pedía dulces con su hija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ataque ocurrió en presencia de una menor de edad, en pleno día de los niños, 31 de octubre.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En hechos que son materia de investigación fue asesinado un padre de 29 años en las calles de Soacha, Cundinamarca, cuando este salía a pedir dulces la noche de Halloweeen con su hija de 3 años.

Un sospechoso del crimen fue capturado por las autoridades tras la diligencia de registro de un inmueble en el barrio Ciudad Latina, en el municipio, en coordinación de la Sijín, la Seccional de Investigación Criminal y el apoyo de un fiscal de la brigada de homicidios de la seccional de fiscalías de Cundinamarca.

El coronel Diego Fernando Vásquez Arguello informó que la detención se obtuvo en menos de 48 horas se debido a la gravedad del homicidio y el impacto que tuvo en toda la comunidad por la presencia de la menor de solo tres años en el hecho de sangre.

"El ataque ocurrió en presencia de una menor de edad, en pleno día de los niños, 31 de octubre. Fiscalía y Policía nos unimos y seguimos gestionando más órdenes de captura", aseguró la autoridad.

Se conoció a través de la prensa nacional que la víctima tenía pocos días en Bogotá, pues se encontraba trabajando en Medellín y había arribado a la ciudad para poder pasar más tiempo con su pequeña y acompañarla durante la celebración de la Noche de Brujas.

En videos que circulan en redes sociales se pudo capturar el macabro momento cuando un sujeto vestido de blanco se acercó al joven quien llevaba de la mano a su hija.

En la grabación se puede ver cuando la víctima le da la espalda al sicario y este aprovecha para sacar un arma y dispararle en la nuca, generando un ambiente de pánico en toda la comunidad del sector.

Más reciente