ir al contenido
🔴

VIDEO. Mujer fue hallada muerta en una vereda de Lebrija

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La comunidad de Lebrija, Santander halló el cuerpo de María Sabina en una quebrada, en un aparente homicidio. Los últimos movimientos de María la involucran con su hijastro, y el vehículo y la ropa de este fueron hallados cerca del cuerpo. El caso está en investigación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La comunidad de Lebrija, Santander, se vio consternada por el trágico hallazgo de María Sabina, una mujer de la localidad que fue encontrada sin vida en una quebrada, en circunstancias que sugieren un posible homicidio. Según relatos de su pareja sentimental, Óscar Mauricio Álvarez Quintero, María Sabina fue hallada en la quebrada, desnuda y cubierta con hojas y pasto, con signos evidentes de haber recibido un golpe contundente en la cabeza.

Los últimos movimientos con vida de María Sabina sugieren que salió de su hogar para dirigirse a Lebrija, donde se encontró con su hijastro. Ambos compartieron bebidas embriagantes en una tienda hasta altas horas de la noche del 14 de marzo. Posteriormente, se movilizaron en una motocicleta propiedad del hijastro, Enrique Álvarez, y desde ese momento no se supo más de su paradero hasta que su cuerpo fue encontrado.

El hecho tomó un giro inquietante cuando Óscar Mauricio Álvarez Quintero, pareja sentimental de María Sabina, descubrió la motocicleta de su hijo cerca del lugar donde se encontró el cuerpo de María, y a pocos metros, un pantalón que presuntamente pertenecía al hijo de Óscar, Enrique Álvarez.

"Óscar Mauricio Álvarez Quintero, compañero sentimental, al notar que su esposa no regresaba a casa, inició la búsqueda y encontró la motocicleta en la que se transportaban su hijo Enrique Álvarez y su esposa. Por sus propios medios buscó a su esposa en los alrededores, encontrándola en una quebrada", informó la Policía.

El caso está siendo investigado por las autoridades locales para esclarecer los detalles del suceso y determinar las circunstancias exactas de la muerte de María Sabina.

0:00
/

Más reciente