ir al contenido
🔴

VIDEO: ¿Nueva tragedia para el vallenato? Cantante de Kvrass por poco se mata en el sur del Cesar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El vocalista del grupo vallenato Kvrass, José Darío Orozco sufrió un accidente de tránsito al chocar su camioneta contra un árbol, posiblemente por un neumático estallado. Orozco y su hija, que también iba en el vehículo, fueron hospitalizados.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Las informaciones preliminares indican que se trataría de José Darío Orozco, vocalista del grupo vallenato Kvrass, quien sufrió un accidente de tránsito cuando se movilizaba en su camioneta Kia sobre la vía que de Aguachica conduce a Pelaya (Cesar).

0:00
/

De acuerdo con los reportes iniciales, el accidente ocurrió bien entrada la noche de este viernes viernes 24 de mayo cuando el automotor en el que se movilizaba el músico impactó contra un árbol, presuntamente, debido al estallido de un neumático.

Las informaciones a esta hora de la mañana son escasas, pero se pudo confirmar que el cantante se movilizaba en compañía de su hija menor de edad y que ambos fueron trasladados con vida hasta un centro asistencial donde están apunto de emitir un parte médico

Más reciente

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia será presidente del Senado

Efraín Cepeda Sarabia, de la Junta de Parlamentarios Conservadores, será el próximo presidente del Senado de Colombia tras la salida de Iván Andrés Name Vásquez, el 20 de julio. Cepeda Sarabia ha sido Senador por treinta años y ha logrado aprobar muchos proyectos de ley.

Miembros Público
Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Reparten procesos penales en Comisión de Acusaciones

Wadith Manzur acapara 20 procesos para investigar al presidente PETRO Este representante a la Cámara, Wadith Manzur terminó salpicado en el escándalo de la UNGRD. El presidente Gustavo Petro estaría manipulando a la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, aprovechando la debilidad y la falta de criterio de

Miembros Público
Entre goles y abrazos

Entre goles y abrazos

En el Día del Padre, el autor recuerda un emotivo momento familiar alrededor del fútbol en 1997, cuando Atlético Bucaramanga llegó a la final. Esta nostalgia resalta el poder del fútbol para unir a la familia y generar recuerdos valiosos.

Miembros Público