ir al contenido
🔴

VIDEO. Sicarios dieron de baja a un domiciliario en el Mutis

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Sijin de Bucaramanga investiga el homicidio de un supuesto repartidor que fue asesinado por sicarios en moto en el barrio Mutis. La víctima recibió al menos cinco o seis disparos. La identidad aún queda por confirmar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La Sijin de la Policía Metropolitana de Bucaramanga está investigando el homicidio de un hombre que se desplazaba en una motocicleta por el barrio Mutis de Bucaramanga. El hecho ocurrió en la mañana de este Miércoles Santo, 27 de marzo, en la entrada del barrio Mutis, ubicado al suroccidente de la ciudad, en la calle 55 con carrera 4 occidente.

Según información preliminar proporcionada por residentes de la zona, la víctima, cuyo oficio sería el de un domiciliario, se desplazaba en una motocicleta de color rojo y llevaba un bolso y una canasta con la que realizaba su labor de entregar encomiendas.

Mientras se movilizaba cerca de la cancha conocida como Las Palmas, fue interceptado por sicarios en motocicleta, quienes le dispararon en varias oportunidades. El fallecido recibió al menos cinco o seis impactos de bala.

La vía permanece acordonada mientras se llevan a cabo las investigaciones del homicidio. Se espera que se pueda identificar a la víctima en las próximas horas.

0:00
/

Más reciente