Resumen
Un joven fue asesinado a tiros en la cabeza por un sicario en Floridablanca, en la mañana del 12 de septiembre. El ataque tuvo lugar en el barrio Miradores de la Florida. Las autoridades investigan posibles conexiones del homicidio con otros hechos violentos en la región.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)El 12 de septiembre, a las 9:00 de la mañana, se registró un nuevo ataque de sicarios en Floridablanca, dejando como saldo la muerte de un joven en la carrera 45 #146 C, en el barrio Miradores de la Florida, ubicado en la parte baja de Prados del Sur. Según testigos, un hombre que vestía una gorra negra ingresó a la Panadería Dios, Pan y Café, ubicada en el sector, para despistar a su víctima, quien se encontraba sentada en el andén frente al local.
Momentos después, el sicario salió del establecimiento y, sin mediar palabra, disparó a quemarropa dos veces en la cabeza del joven, quien quedó tendido en el pavimento. La escena fue desgarradora, pues familiares de la víctima llegaron al lugar poco después del ataque, encontrando el cuerpo sin vida.
El joven, cuya identidad no ha sido revelada hasta el momento, vestía una camisa blanca y una bermuda del mismo color. Los móviles del asesinato aún son desconocidos, y las autoridades trabajan en establecer posibles conexiones con otros hechos violentos en la región.
Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación se desplazaron al sitio para llevar a cabo la inspección del cadáver y realizar los actos urgentes. El caso ha generado conmoción entre los habitantes de la zona, quienes temen por el aumento de la violencia y los recurrentes ataques de sicarios en la ciudad.