ir al contenido

VIDEO. Sospecharon de una bomba pero resultó ser el medio de transporte de una domiciliaria

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
El sitio estuvo acordonado por varios minutos
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Policía le llamó la atención a la trabajadora

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Sobre las 11 de la mañana, las autoridades en la capital del país acordonaron el centro comercial Andino, ubicado en la carrera 11 con calle 82 en el norte de Bogotá, luego de conocerse una alerta por el supuesto abandono de un artículo bomba que fue dejado en el lugar.

La Policía de Bogotá confirmó que la situación se generó luego de que una señora dejara su bicicleta para adelantar una diligencia, cuando los perros de seguridad del centro comercial pasaron por el lugar y se sentaron como señal de alarma.

0:00
/

Luego de adelantar las pesquisas en el lugar se descartó la alerta desde la Policía Nacional, entidad que realizó un pronunciamiento en las redes sociales:

“Nos permitimos informar a la ciudadanía que, después de la verificación con nuestro grupo especialista de explosivos, se determina que no hay alerta de peligro, por una bicicleta sospechosa reportada en la Calle 85 con Carrera 11, brindamos un parte de tranquilidad”.

Más reciente

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

Deuxer presenta su sencillo “YZTO”

El cantante colombiano Deuxer lanza su nuevo single "YZTO", dedicado a la comunidad de motociclistas y abogando por la legalización del stunt. Resalta la cultura motera y busca motivar a aquellos interesados en este mundo. El videoclip estuvo apoyado por una caravana de 3000 personas.

Miembros Público