ir al contenido
🔴

VIDEO: Varios heridos dejó grave accidente de tránsito ocurrido en la vía Zapatoca

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un presunto exceso de velocidad habría sido la causa de un accidente de tránsito que dejó al menos cinco personas heridas, choque ocurrido entre un camión y un bus de trasporte de intermunicipal de pasajeros.

El grave accidente ocurrió en la vía que de Bucaramanga conduce a la localidad de Zapatoca, muy cerca del puente Gómez Ortíz donde un camión impactó de manera violenta al bus afiliado a la empresa Copetran.

0:00
/

Entre los heridos de mayor gravedad se encuentra el conductor del bus, quien debió ser rescatado de las latas retorcidas del bus con maquinaria especial tras quedar atrapado en la carrocería.

0:00
/

“Al lugar de los hechos llega nuestro personal de la Defensa Civil de Zapatoca para ayudar a las personas heridas y a sacar al conductor del camión que estaba atrapado en la cabina. Los dos tripulantes de la buseta de Copetran sufren herida de algún tipo de gravedad y lesiones en el cuerpo por esquirlas de los vidrios siendo trasladados al hospital de Girón. El conductor del camión sufre una fractura en la clavícula y laceraciones en varias partes del cuerpo por el impacto. También varios pasajeros presentaron lesiones leves y ahogamiento debido al trauma por el fuerte choque”, dijo Dudwing Villamizar de la defensa Civil.

Más reciente

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

Villa de Los Caballeros dice no al trabajo infantil

El histórico municipio de Girón le dice no al trabajo infantil. Desde el gobierno de la localidad a cargo de Campo Elías Ramírez y gestora social Mónica Andrea González Rojas, se levanta la tarjeta roja a quienes explotan a los niños, niñas y adolescentes. Todos unidos para proteger el futuro

Miembros Público