ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEO. Wanda, la perrita maltratada y golpeada con ladrillos ya fue rescatada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Ciudadanos de Bogotá grabaron el maltrato a un perro, denunciándolo en redes sociales. Tras el incidente, la Policía de Protección y Servicios Especiales y Protección Animal de Bogotá rescató al animal. Ahora, 'Wanda' está bajo cuidado oficial para garantizar su seguridad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

A través de un video captado con la cámara de un celular, ciudadanos del barrio La Ponderosa, ubicado en Puente Aranda, Bogotá, revelaron el sufrimiento y brutal maltrato del que era víctima un canino.

Indignados por los contantes hechos de violencia contra el perro, los vecinos del sector denunciaron el hecho por medio de las redes sociales. En la grabación de menos de un minuto  se observa como lanzan varios ladrillos contra el animal, que intenta esquivarlos, sin éxito. No bastando con los golpes que había recibido, le arrojaron baldados de agua.

Ante las lamentables imágenes, en medio de un operativo conjunto entre unidades de la Policía de Protección y Servicios Especiales y Protección Animal de Bogotá lograron el rescate de ‘Wanda’, la canina que era víctima de constante maltrato por parte de sus dueños.

Ahora la mascota se encuentra bajo el cuidado de las autoridades correspondientes, quienes evalúan su estado de salud, Además, se tomarán medidas para garantizar su seguridad y cuidado.

Más reciente