ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

VIDEOS: No hay felicidad completa: las lluvias empezaron a realizar estragos en Bucaramanga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las intensas lluvias han traido beneficios y problemas en el Área Metropolitana. Aunque refrescan el medio ambiente, también provocan cierres temporales en carreteras, inundaciones y bloqueo de drenajes. Adicionalmente, un motociclista sufrió un accidente.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Eso sí, bienvenidas las benditas lluvias. A su llegada son innumerables los beneficios, desde refrescar el medio ambiente, la corteza terrestre hasta el reverdecimiento de los ecosistemas y el amansamiento del terreno propicio para los conatos.

Sin embargo, no llegan solas y cuando caen de manera prolongada y en un volumen más que considerable empiezan a generar traumatismos, incluso en sectores han despertado preocupaciones por crecientes súbitas, e inundaciones, y Dios no lo quiera, por eventuales derrumbes.

Los traumatismos más leves se viven a primeras horas de este jueves 1 de enero en distintos puntos del Área Metropolitana donde los usuarios de las redes sociales, al tiempo que agradecen la llegada de una corta temporada de lluvias en medio de un verano casi sedicioso.

0:00
/

Por ejemplo, en sectores como Girón se presentan atacamiento de tráfico debido al cierre temporal de algunas vías, por la abundante acumulación de aguas y lodo.

0:00
/

EN otros puntos de Bucaramanga, en algunos deprimidos viales reportan el taponamiento de los desagües y las alcantarillas, lo que genera la acumulación de las lluvias en estos sectores.

Hacia el sector de La Virgen, hacia el norte de Bucaramanga, se registra a esta hora un accidente de tránsito en el que se da cuenta de un motociclista que fue víctima del exceso de velocidad y el asfalto húmedo. Por fortuna, no reportan seriedad en su condición física.

Más reciente

¿Qué está pasando en UBA?

¿Qué está pasando en UBA?

Por: Darwin Vargas ¿Qué está pasando en la UBA? Le preguntan al subsecretario Se mueren los animales Pues no le brindan buen trato Denuncian los concejales Pues la comunidad se queja Mientras el secretario responde “es que recursos no quedan” Se necesitan los recursos Y vigilancia de la alcaldía Para