ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Violenta balacera en medio de un atraco dejó un asaltante muerto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un asalto en un centro comercial en Antioquia, Colombia, terminó en una balacera en la que uno de los ladrones fue abatido por personal de seguridad después de amenazar a un grupo de personas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este 16 de enero se registró en la capital antioqueña un robo que terminó en balacera en un reconocido centro comercial, donde uno de los asaltantes fue abatido por personal de seguridad del lugar.

El caso se reportó sobre las 7:20 de la noche de este martes 16 de enero, en el centro comercial Milla de Oro, ubicado en el exclusivo sector de El Poblado.

Según primeras versiones que se han dado a conocer, todo ocurrió en un intento de atraco a un ciudadano, cuando un sujeto que iba acompañado de otra persona, amenazó con robar a un grupo de personas que se encontraban en el lugar.

Fue en medio de las amenazas, que una de las víctimas rápidamente desenfundó un arma, iniciando una balacera en el lugar.

Aunque el ladrón logró escapar en ese momento, personal de seguridad del lugar lo siguieron mientras continuaban disparando, logrando herirlo en el lobby.

Detallan que aunque el delincuente fue trasladado de urgencia a un centro médico para su atención, finalmente perdió la vida.

Una de las testigos del hecho comentó a El Colombiano que: “Vino a robarlo, pero no se percató de que le iba a responder el de la mesa; por eso, hay tiros acá, allá y allá (señalando diferentes lugares del establecimiento) porque el ladrón salió corriendo”.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son