ir al contenido

Violento fin de semana en Barrancabermeja: con tres muertos la cifra de homicidios llegó a 59

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Dos ataques violentos en Barrancabermeja dejaron cinco personas heridas. Tres miembros de una familia fueron baleados, dos de los cuales murieron, mientras que dos venezolanos fueron atacados en un incidente separado. La policía aún no se ha pronunciado.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En el primera atentado, los violentos pretendían ejecutar una masacre pues las víctimas de las balas en este caso fueron tres, uno de los cuales se encuentra bajo pronóstico reservado en la Unidad de Urgencias de la Clínica la Magdalena, de Barrancabermeja.

Este primer atentado ocurrió en horas de la tarde del pasado domingo en los alrededores del poliderportivo del barrio San Martín, en jurisdicción de la Comuna 6 de Barrancabermeja,

Allí fueron baleadas tres personas: José Ángel Peñate Noriega, de 52 años de edad, y su hijo de 27 años de edad, identificado como Andrés Fabian Peñate Castro, quien fallecieron en el lugar de los hechos de manera instantánea.

Sin embargo, los estragos de las balas no pararon ahí, en el mismo acontecimiento, pues un tercer miembro de la familia también fue víctima de las balas, hablamos de Jesús David Peñate Castro, de 17 años de edad, quien se encuentra interno en un centro asistencial donde se recupera de las heridas.

Más víctimas de la violencia

En otro hecho de sangre, ocurrido casi de manera simultánea dos hombres de nacionalidad venezolana fueron blanco de las balas asesinas, uno de ellos resultó asesinado en el lugar de los hechos mientras que el segundo se encuentra en un centro asistencial con heridas con no implican grave riesgo a su integridad.

Las versiones oficiales indican que el segundo tiroteo ocurrió en una vía pública de la Comuna Tres de Barrancabermeja, en inmediaciones del asentamiento humano conocido como Mirador de las Palmas.

Se espera que en las próximas horas el Comando de la Policía del Magdalena Medio se pronuncie sobre los recientes hechos de sangre.

Más reciente

Una doctrina inaceptable

Una doctrina inaceptable

Por: José G. Hernández El presidente argentino Javier Milei -de extrema derecha- no se ha cansado de repetir en todas partes que la justicia social es “una aberración”. Dice que, según esa figura, “donde hay una necesidad nace un derecho”, lo que, en su criterio, resulta "absurdo" porque las necesidades

Miembros Público
Queen, el ritual del rock

Queen, el ritual del rock

Después de apreciar el video concierto Queen Rock Montreal, dirigido por Saul Swimmer, no queda duda del porqué Queen, agrupación conformada por John Deacon, Brian May, Freddie Mercury y Roger Taylor, es considerada una de las mejores bandas de rock de todo el mundo.  No es solo por su entrega

Miembros Público
Pasión y crimen

Pasión y crimen

Durante la presentación de 15 detenidos en Bucaramanga, Colombia, una mujer se lanzó a su pareja, que estaba entre los detenidos, para besarlo apasionadamente, causando sorpresa entre los presentes. La pareja, ambos involucrados en crimen, se despidieron sin saber cuándo se reencontrarán.

Miembros Público
Estrella dorada Búcara, 75 años

Estrella dorada Búcara, 75 años

Después de esperar 75 años, el Club Atlético Bucaramanga ganó su primer campeonato de fútbol en Colombia, lo que provocó celebraciones masivas apoyadas por las autoridades locales. A pesar de varios reveses, el club ahora avanza con optimismo hacia otros torneos.

Miembros Público