ir al contenido
🔴

Vital labor de salud para la comunidad en la ´Perla del Fonce´

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Secretaría de Salud Departamental y la alcaldía de San Gil realizaron una actividad en varios barrios para educar sobre la eliminación de criaderos del vector transmisor de Dengue, Zika y Chikungunya.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En una labor accionada y coordinada desde la Secretaría de Salud Departamental y su programa ETV, la alcaldía municipal, junto a los aprendices SENA de la tecnología de salud publica se realizó la atención a la comunidad de los barrios Ciudad Blanca 1 y 2, Divino Niño Jesús, Pedro Fermín de Vargas y sectores aledaños en el municipio de San Gil, para socializar, entregar información y realizar la actividad de como eliminar los depósitos que acumulan agua lluvia y son criaderos del vector transmisor del Dengue, Zika y Chikungunya.

Estas acciones se realizarán en los diferentes barrios y veredas de la municipalidad.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora