Suscribirse Iniciar sesión
Portada / Economia/ Vitrina de ventas catapulta a Lebrija como polo económico de Santander
Economia

Vitrina de ventas catapulta a Lebrija como polo económico de Santander

Expo Conecta Lebrija reunió a 20 emprendedores y reactivó las ventas locales con una amplia asistencia y respaldo empresarial.

Únete a nuestro canal de WhatsApp Recibe lo más importante de El Frente al instante
Vitrina de ventas catapulta  a Lebrija como polo económico de Santander
Resumen con IA

Expo Conecta Lebrija reunió a 20 emprendedores y reactivó las ventas locales con una amplia asistencia y respaldo empresarial.

Próximamente

Los puntos clave serán generados automáticamente por IA y revisados por la redacción de El Frente.

Próximamente

El contexto histórico y los antecedentes serán generados a partir del archivo periodístico de El Frente.

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.
Línea del tiempo · IA
····

··········

····

········

Generado con IA · puede contener errores, verifícalo antes de compartir.

Lebrija consolidó una vitrina comercial que atrajo a más de 1.000 personas y reactivó las ventas de decenas de empresarios locales durante Expo Conecta Lebrija, una feria que convirtió el parque principal del municipio en escenario de negocios, cultura y promoción empresarial.

La jornada reunió a 20 emprendedores y comerciantes de sectores como artesanías, alimentos, moda y comercio minorista. Cada expositor presentó productos y servicios mediante muestras comerciales, promociones y actividades dirigidas al público.

La programación incluyó gastronomía, rifas, espectáculos artísticos, espacios de formación y una presentación de comedia que fortaleció la participación ciudadana y el respaldo al comercio local.

La iniciativa contó además con el respaldo de 21 aliados estratégicos, entre ellos empresas del sector alimenticio, industrial, educativo y financiero, que respaldaron el fortalecimiento económico de Lebrija y apoyaron nuevas oportunidades para los empresarios participantes.

Camilo Suárez Félix, director de las seccionales de Girón y Lebrija de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, destacó que estos espacios permiten reconocer el potencial empresarial del municipio y ampliar las oportunidades comerciales en Santander.

La feria también permitió acercamientos entre empresarios, clientes y entidades participantes, con resultados positivos para la economía local y visibilidad para marcas, productos y servicios en el municipio.