ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Viva, goce y celebre durante el mes de febrero

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Parque Caracolí del grupo Parque Arauco trae el espíritu del Carnaval de Barranquilla a sus visitantes con música, baile y diversas actividades. La celebración incluye un dúo musical en el Día de San Valentín y un concierto de Ariza Latin Jazz el 17 de febrero.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Durante el mes de febrero y pensando en unirse a una de las festividades más tradicionales de Colombia que es el Carnaval de Barranquilla, Parque Caracolí, del grupo Parque Arauco trae una muestra llena de color, música y baile a través de una gran comparsa que sacará el espíritu carnavalero de los visitantes.

Este sábado 10 desde las 5:00 p.m. y este domingo 11 de febrero desde las 4:00 p.m., quienes visiten el Centro Comercial van a disfrutar de una comparsa itinerante que impregnará del ambiente del Caribe con la música tradicional características de esta festividad con el mejor ambiente carnavalero.

Y unidos a esta celebración Parque Caracolí trae un sin número de actividades como lo es el 14 de febrero, día de San Valentín, que contará con un dúo musical que ambientará la denominada Zona SOCIAL.

Para el 17 de febrero desde las 8:00 p.m. la agrupación Ariza Latín Jazz, nominada al Congo de oro de Barranquilla, se tomará la zona SOCIAL de Parque Caracolí con los mejores sonidos del Jazz y la Salsa.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son