ir al contenido

Vivos pero graves: así están las dos víctimas de un accidente de tránsito en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un grave accidente de tránsito en Barrancabermeja dejó a dos personas heridas. La pareja se movilizaba en una motocicleta que chocó contra una volqueta. Las víctimas, identificadas como Carlos Cartagena Cárdenas y Luna Gil, están recibiendo atención médica.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Dos personas gravemente heridas deja un serio accidente de tránsito que se registró hacia las primeras horas de este miércoles 3 de julio en Barrancabermeja.

De acuerdo con las versiones ciudadanas, el episodio ocurrió sobre la Avenida de los Fertilizantes, donde una pareja que se movilizaban en una motocicleta chocó contra una volqueta.

Tanto el conductor de la moto como su pasajero fueron trasladados hasta un centro asistencial donde su pronóstico es reservado.

Los heridos fueron identificados como Carlos Cartagena Cárdenas y Luna Gil; de los dos Cartagena Cárdenas es quien más registra gravedad en las heridas.

Aunque las autoridades no se han pronunciado al respecto, se presume que el conductor de la motocicleta habría conducido con imprudencia y exceso de velocidad.

Las personas que iban a bordo de la motocicleta y que resultaron lesionadas fueron identificadas cómo: 𝗖𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦𝗪𝗜𝗟𝗦𝗢𝗡𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗚𝗘𝗡𝗔𝗖𝗔𝗥𝗗𝗘𝗡𝗔𝗦𝐘𝐋𝐔𝐍𝐀𝐆𝐈𝐋, residentes del Barrio 22 de Marzo, Comuna 3, de la ciudad.

De los dos lesionados nos informan los paramédicos que atendieron este caso que el señor 𝗖𝗔𝗥𝗟𝗢𝗦𝗪𝗜𝗟𝗦𝗢𝗡𝗖𝗔𝗥𝗧𝗔𝗚𝗘𝗡𝗔𝗖𝗔𝗥𝗗𝗘𝗡𝗔𝗦, fue quien sufrió las lesiones de mayor gravedad.

Más reciente