ir al contenido

“Voces de transformación” en Barrancabermeja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Se realizó el primer conversatorio de Semilleros de Investigación del Distrito Barrancabermeja para planear actividades para 2024. El evento contó con 22 semilleros, 12 con avales internacionales. La meta es promover la investigación en las aulas para comprender las necesidades estudiantiles.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Se cumplió el primer conversatorio de los Semilleros de Investigación de las instituciones públicas del Distrito Barrancabermeja.

Este espacio sirve para planear lo que será el año 2024 para los más de 22 semilleros existentes, de los cuales, 12 cuentan con avales internacionales para presentar sus proyectos, investigaciones y avances en las áreas de ciencias naturales, medio ambiente, informática, tecnologías y ciencias sociales, gracias a los notables logros.

Así mismo,  se proyecta incentivar a la comunidad educativa, la promoción de la investigación en las aulas de clase, como herramienta para comprender mejor las necesidades y problemáticas que rodean la vida diaria de los estudiantes.

Más reciente

Argentina pierde ante Marruecos en los Juegos Olímpicos tras gol anulado por el VAR y suspensión prolongada

Argentina pierde ante Marruecos en los Juegos Olímpicos tras gol anulado por el VAR y suspensión prolongada

La Selección Argentina, reciente campeona de la Copa América, se enfrentó este miércoles 24 de julio al combinado de Marruecos en su primer partido del fútbol olímpico, en un encuentro que terminó envuelto en polémica mundial. El equipo dirigido por el técnico Javier Mascherano tuvo un partido discreto frente a

Miembros Público
Insólito resultado entre Marruecos y Argentina

Insólito resultado entre Marruecos y Argentina

Durante los Juegos Olímpicos de París 2024, Marruecos vence a Argentina 2-1 en un partido de fútbol marcado por un escándalo. El juego se ve interrumpido después de que seguidores marroquíes invadieran el campo, provocando la suspensión y posterior reanudación a puerta cerrada.

Miembros Público