ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Voto negativo para reforma a la salud anuncia senador Pinto

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El senador Miguel Ángel Pinto Hernández critica la reforma de la salud propuesta por el gobierno de Gustavo Petro Urrego, argumentando que es "una locura" que destruye logros previos y debilita la colaboración entre el sector privado y el gobierno.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La reforma a la salud, propuesta por el gobierno de Gustavo Petro Urrego, no tiene fundamento, porque destruye uno de los grandes logros obtenidos por pasadas administraciones, donde se creó una alianza entre el sector privado y el gobierno, para garantizarle los servicios médicos profesionales y el suministro de medicamentos a todos los habitantes de Colombia. El senador Miguel Ángel Pinto Hernández dijo que la reforma a la salud es una locura que acaba con todo lo bueno que ha conseguido Colombia en las últimas décadas. El partido liberal, con todos sus senadores y representantes debe rechazar la reforma a la salud, porque es regresiva y acaba con la caridad en clínicas y hospitales del país.

Más reciente

Nueva derrota de Real Santander

Nueva derrota de Real Santander

Equipo no logra hilvanar su propuesta futbolística. En la cuarta fecha del Torneo BetPlay, Real Santander no logró lo presupuestado por el director técnico Oscar Álvarez al caer 0-4 ante Deportes Quindío en el estadio Centenario de Armenia. Las desconcentraciones en zona defensiva, sumado a los pocos aciertos del mediocampo