ir al contenido
🔴

Vuelve la acción al renovado polideportivo de La Floresta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, entregó oficialmente el renovado parque polideportivo de La Floresta a la comunidad. Las obras incluyeron la recuperación de instalaciones deportivas e intervención de limpieza tras un periodo de abandono.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Alcalde de Bucaramanga hizo entrega formal

El alcalde de Bucaramanga, Jaime Andrés Beltrán, hizo entrega oficial del renovado parque polideportivo de La Floresta a la comunidad, un espacio que ahora cuenta con renovadas instalaciones para el disfrute de niños, familias y amantes del deporte.

"Este nuevo Polideportivo La Floresta es un lugar para ustedes y para ustedes, vamos a ganar entre todos y vamos a poner la casa en orden", dijo el alcalde Beltrán Martínez durante la ceremonia de entrega, al hacer referencia al trabajo realizado para recuperar el espacio tras el abandono de las obras por parte del contratista original.

El parque, que se encontraba en un estado de abandono y lleno de basura y escombros, fue objeto de una exhaustiva limpieza e intervención por parte de la Alcaldía de Bucaramanga.

Mejoras y recuperación

Las obras incluyeron la recuperación de la cancha múltiple, la construcción de porterías y tableros para baloncesto, recuperación de zonas para deportistas y barristas y la adecuación del espacio para la práctica de diversas actividades deportivas.

El alcalde Beltrán, al referirse al estado en que se encontró el sector, señaló que “este es un proyecto de toda la comunidad", y destacó la importancia del trabajo conjunto entre las autoridades y los ciudadanos.

Los habitantes de la zona expresaron su satisfacción por la recuperación del parque. "El respaldo completo de nuestro ente institucional y muy propiamente del Alcalde, de verdad es un respaldo total", expresó uno de los residentes durante la entrega del polideportivo.

El Polideportivo La Floresta es un ejemplo del compromiso de la Alcaldía de Bucaramanga para con la recuperación de los espacios públicos y la promoción del deporte y la recreación en la comunidad.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora