ir al contenido
🔴

Ya entregaron los nueve cuerpos de los fallecidos durante accidente aéreo

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga entregó a sus familias los cuerpos de nueve militares, luego de ocho días de procesos de identificación. Las ceremonias fúnebres se realizarán en diferentes ciudades de Colombia.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los cuerpos de los nueve militares que llegaron al Instituto de Medicina Legal de Bucaramanga fueron entregados a sus familiares en diferentes departamentos de Colombia después de ocho días de procesos de identificación. Con honores y sus ataúdes cubiertos con la bandera de Colombia, los últimos seis cuerpos partieron desde Bucaramanga hacia sus ciudades de origen, donde serán despedidos con el 'último adiós'.

Los últimos cuerpos que partieron hacia la eternidad fueron: el coronel Jesús David Carvajal Rangel, de Duitama, Boyacá, con 23 años de servicio en el Ejército y piloto del helicóptero MI-17; el sargento Diego Heriberto Ramírez Bahamón, de Ibagué, Tolima, con 20 años de servicio y ingeniero de vuelo de la aeronave siniestrada; el cabo John Arlen Olea Palmera, de Necoclí, Antioquia, con seis años de carrera militar; el soldado Sman Stiven Sanabria Guerrero, de Cúcuta, Norte de Santander, con siete años de servicio; el soldado Yeisson Alejandro Mendoza Méndez, con tres años en la institución; y el soldado Jesús David Montalvo Arroyo, de Cereté, Córdoba, también con tres años en las fuerzas militares.

La Quinta Brigada del Ejército expresó su profundo pesar por la pérdida y anunció que las ceremonias fúnebres se llevarán a cabo en Bogotá, Ocaña, Montería, Carepa y Villa Garzón. El director regional del Instituto de Medicina Legal en Bucaramanga aseguró que el proceso de identificación se realizó con la debida rigurosidad, dadas las condiciones de los cuerpos.

Más reciente

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

Jóvenes cafeteros reciben insumos para su primer cultivo

En un emocionante paso hacia el mundo empresarial, siete jóvenes cafeteros de la Institución Educativa Rural Vijagual, ubicada en el municipio de Bucaramanga, recibieron un importante impulso para su proyecto 'Una Nueva Generación de Empresarios, comprometidos con la productividad y calidad del café'. Estos estudiantes, que están dedicados a mejorar