ir al contenido
🔴

“Ya no me busques” el especial pedido de Orlando Acosta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante de vallenato Orlando Acosta regresa con una nueva canción romántica llamada "Ya no me busques", que expresa el dolor de un hombre maltratado por un amor tóxico. El video fue filmado en Guaymaral, Colombia y estará disponible en plataformas digitales a partir del 8 de marzo.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Recordado no solo por su faceta musical sino también por su paso por la actuación Orlando Acosta regresa con una canción romántica y dolida que lleva por nombre “Ya no me busques” un tema con el que refleja el sentir de un hombre que ya no quiere saber más de ese mal amor que le hizo daño y que sigue persiguiéndolo.

Orlando Acosta ha sido sin duda uno de los intérpretes más destacados del vallenato en los últimos tiempos y ha acostumbrados a sus seguidores a música de calidad que refleja el sentir de quienes lo escuchan y esta canción no es la excepción, “Ya no me busques” es una canción compuesta por Alejandro Sarmiento y producida en Bogotá en los Estudios de El Patio e ropas bajo la ingeniería de Mauricio Cano y la dirección musical de Carlos Vásquez y la invitación especial en el acordeón del rey vallenato Juan José Granados, en esta canción se narra el dolor de un hombre que se ha sentido utilizado por esa persona que ama y que cada que quiere lo manipula a su antojo dejándolo cuando quiere y volviendo como si nada, pero que esta vez él se llena de valor y le pide que no vuelva más.

El video fue rodado en Guaymaral a las afueras de la capital colombiana con la dirección de Víctor Cantillo y en él se puede ver al artista vallenato interpretando a ese hombre afectado y que ya no quiere estar más al lado de esa mujer que no le da prioridad. El clip es protagonizado por Orlando Acosta, Daniela Saavedra y Carolina Lindo.

La canción estará disponible a través de plataformas digitales y YouTube desde este viernes 8 de marzo, mientras el artista continúa preparando lo que será una gran fiesta con sus seguidores para presentarles “Ya no me busques” en vivo.

Más reciente

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Autodefensas Gaitanistas arremeten de nuevo contra líderes sociales

Nuevamente organizaciones de Derechos Humanos en Barrancabermeja denunciaron amenazas a líderes sociales del puerto petrolero y el Magdalena Medio. Recientemente circuló en redes sociales un panfleto que firman supuestas Autodefensas Gaitanistas de Colombia. El presidente de la Organización de Defensa de los Derechos Humanos de Barrancabermeja, Credhos, Iván Madero, rechazó