Resumen
Es importante que los ciudadanos sepan que lo único que si deben realizar en la sede principal es sacar su automotor si este ha sido inmovilizado.
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)Este organismo de control de movilidad presentó al público el nuevo lugar que tiene para atender a todos los bumangueses. La nueva sede se encuentra en el sector de Real de Minas.
Allí los bumangueses pueden contar con los mismos servicios del lugar principal: Trámite de licencia de conducción, registro de vehículo propio, hacer traspaso de vehículo, Realizar acuerdos de pago y trámite de multas.
Es importante que los ciudadanos sepan que lo único que si deben realizar en la sede principal es sacar su automotor si este ha sido inmovilizado y si debe presentarse en alguna audiencia.
Con este nuevo espacio la Dirección de Tránsito de Bucaramanga busca tener más puntos de atención al ciudadano e impulsar el programa ‘Tránsito cerca de ti’ donde ofrecen un mejor servicio a los usuarios y los acercan a la DTB. La sede se encuentra en la Avenida Samanes #9-280 en el barrio Real de Minas.
Fotomultas le concierne al alcalde entrante
Además, desde la DTB informaron que el proceso licitatorio para la instalación de las fotomultas no se pudo realizar porque los oferentes que se presentaron no fueron aptos para la adjudicación del proyecto, entonces, será el gobierno entrante el encargado de desarrollarlo. Cabe mencionar, que los recursos para la ejecución del proyecto de la instalación de las fotomultas ya están disponibles.
“Ese es un proceso en el que ha habido mucha desinformación, sobre todo en redes sociales y sobre eso debemos decir varias cosas, primero que todo, fue un sistema que se concibió como un sistema público donde no entregamos recursos a terceros, donde se hace la contratación. Sin embargo, durante estos diez meses se estructuró el proyecto y se gestionaron los recursos que llegaron hace más o menos unos tres meses”, dijo Carlos Bueno director de Tránsito de Bucaramanga.
De acuerdo al funcionario, la idea era dejar listo el sistema y sobre todo que el sistema ayudara a mejorar la movilidad de la ciudad, algo que habían solicitado desde varios sectores de la ciudadanía, ante las imprudencias de algunos conductores.