ir al contenido
🔴

Yeraldín Carrillo fue la mujer que murió arrollada vía a Cúcuta

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un accidente de tránsito en Bucaramanga dejó a Yeraldín Carrillo Rodelo de 30 años fallecida y a otro herido. El incidente involucró una motocicleta y un camión de carga. Se investiga imprudencia de motociclistas.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El domingo 28 de abril, alrededor de las 6:00 de la tarde, un trágico accidente de tránsito en el kilómetro 5 de la vía de Bucaramanga a Cúcuta cobró la vida de Yeraldín Carrillo Rodelo, de 30 años, y dejó a otro individuo herido. El incidente involucró una motocicleta y un camión de carga pesada.

Según las imágenes captadas por una cámara de seguridad, el motociclista perdió el control de su vehículo y fue impactado por el camión, quedando atrapado junto a su acompañante, Yeraldin Carrillo, bajo las llantas traseras del camión. A pesar de los esfuerzos de los testigos por liberar a las víctimas, lamentablemente Yeraldín falleció en el lugar.

El conductor de la motocicleta fue trasladado a un centro médico para recibir atención. Carlos Bueno, director de tránsito de Bucaramanga, señaló que una de las hipótesis del accidente apunta a que un grupo de motociclistas realizaba maniobras peligrosas en el momento del impacto.

Este trágico suceso sirve como recordatorio de la importancia de la prudencia y la responsabilidad al conducir, así como de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora