ir al contenido

Yerson Sánchez 19 participaciones en Vuelta a Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El ciclista chino Yerson Sánchez establece un récord al participar en la Vuelta a Colombia por decimonovena vez. A sus 46 años, Sánchez se convierte en el ciclista con más participaciones en dicho evento, superando al fallecido Luis H. Díaz.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El chiense Yerson Sánchez estableció récord de participaciones en Vuelta a Colombia con diecinueve citas del pedal. A sus 46 años, mostró gran coraje apoyado por el grupo de Alcaldía de Cota 4WD Rentacar, dirigido por Héctor Castaño y Alex Soler.

Sánchez ocupó la casilla 117 de los 121 corredores que terminaron a tres horas y 27 minutos del campeón Rodrigo Contreras. Nació en el municipio de Chía, Cundinamarca, el 16 de septiembre de 1978.

En este 2024, Sánchez es el ciclista con mas participaciones en la Vuelta a Colombia, en 19 oportunidades a participado del evento ciclista, superando el registro del ya fallecido corredor vallecaucano Luis H. Díaz.

Disciplina, constancia y entrenamiento lo principales consejos de Yerson Sánchez a las nuevas generaciones del pedal. Un ciclista que siempre recibe el respeto y admiración de sus compañeros del grupo del ciclismo nacional.

Más reciente