Resumen
Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)La frase la pronunció Óscar Villamizar, un ciudadano de a pie del barrio San Pedro, quien asegura que siente admiración por Oviedo porque “va a implementar un programa de seguridad en la ciudad”, expresó el ciudadano tras protagonizar un encuentro casual con el candidato a la Alcaldía de Bucaramanga en el cual tuvo la oportunidad de oir de primera mano algunas propuestas.
En la nueva jornada de trabajo el aspirante independiente a la Alcaldía por el Movimiento Acciones Notables llegó a los barrios: Girardot, Inmaculada, San Pedro y Alarcón, donde volvió a compartir con la comunidad mientras expuso su visión
de ciudad.
En su recorrido y consciente de que la inseguridad continúa siendo una de las problemáticas que más aflige a la comunidad bumanguesa, Fabián Oviedo expuso su propuesta de seguridad integral para Bucaramanga.
“Vamos a transformar a Bucaramanga. Vamos a transformar esa inseguridad en tranquilidad. Vamos a perseguir a esos bandidos, esos ladrones, motoladrones, vendedores de droga hasta los últimos rincones de la ciudad. Pero también tenemos que darle un enfoque de prevención, desarrollo social y oportunidades, como parte de una estrategia de una campaña de seguridad integral para la ciudad”, manifestó Fabián Oviedo.
Propuesta para movilidad
Además, Oviedo aseguró que tiene un plan ambicioso para transformar por completo el sistema público de transporte. Su visión contempla la integración, sostenibilidad y flota pública de calidad, todo en el marco de una ambiciosa propuesta. “¿Se imaginan pagar la mitad del pasaje en los nuevos buses? ¡Con mi propuesta el costo del pasaje se reduciría de 2.800 a tan solo 1.400 pesos! Esto significa un ahorro significativo para todos los ciudadanos de sectores vulnerables. Pero eso no es todo, me comprometo a llevar a cabo una importante transición hacia un transporte más limpio y amigable con el medio ambiente. El plan incluye la adquisición de 800 buses que funcionarán con fuentes de energía limpia, reduciendo así la huella ecológica de nuestro sistema de transporte”, indicó Oviedo.
Y para los amantes de las bicicletas, también hay noticias. Aunque propone eliminar las ciclorrutas existentes, Oviedo planea construir una nueva y amplia red de ciclorrutas en la ciudad. Pero antes, se llevará a cabo un proceso de concertación con la comunidad para asegurar que se adapte a las necesidades de todos.