ir al contenido
🔴

Zayn Malik venció sus traumas y volverá a cantar

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Zayn Malik, exintegrante de One Direction, regresa a los escenarios tras superar la ansiedad. El 17 de mayo dará su primer concierto en solitario en Londres, coincidiendo con el estreno de su documental y lanzamiento de su cuarto álbum.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Zayn Malik está de regreso en los escenarios después de superar un cuadro de ansiedad severo que arrastraba desde 2016. El exintegrante de One Direction anunció que ofrecerá su primer concierto en solitario en Londres el próximo 17 de mayo en el O2 Shepherd’s Bush Empire, donde celebrará el lanzamiento de su cuarto álbum, Room Under The Stairs.

La presentación de Malik incluirá una selección de canciones de su nuevo LP y coincidirá con el estreno mundial de su documental Road Back To The Mic. Este evento es especialmente significativo ya que representa la primera vez que el artista actuará en vivo desde que inició su carrera como solista, tras su salida de One Direction en 2015.

Para su primer disco, Mind of Mine, Malik programó una presentación debut en junio de 2016 en el estadio de Wembley, pero se retiró esa misma noche debido a lo que describió como “la peor ansiedad en su carrera” como músico. Más tarde, una fuente cercana le dijo a Daily Star que era muy improbable que el artista realizara una gira para promocionar su álbum en ese momento.

En una entrevista reciente en el podcast Call Her Daddy, Malik admitió que su decisión de abandonar One Direction fue “completamente egoísta”, pero él quería ser el primero en lanzar su propio disco. A pesar de su amor por las presentaciones en público desde niño, su experiencia de gira con One Direction terminó por desencantarlo, desarrollando ansiedad en el proceso.

Durante estos años alejado de los escenarios, Malik ha vivido en una granja en Pensilvania, donde tiene gallinas, tortugas, perros y gatos. Actualmente, se encuentra emocionado por su regreso a los escenarios y ha expresado su agradecimiento a sus seguidores por su apoyo.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora