ir al contenido
🔴

Zona rural de Bucaramanga es prioridad para la Alcaldía

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La Alcaldía de Bucaramanga, Santander, está mejorando la infraestructura vial en la vereda Alto de los Padres, incluyendo pavimentación, drenajes y alcantarillado, como parte de un plan integral para optimizar la calidad de vida de las comunidades rurales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Obras viales en la vereda Alto de los Padres

Apegados a su compromiso por mejorar la calidad de vida de los habitantes de las zonas rurales de Bucaramanga, Santander, la Alcaldía, bajo el mando de Jaime Andrés Beltrán, Martínez, a través de la Secretaría de Infraestructura, a cargo del arquitecto Jorge Alejandro García, llegó hasta la vereda Alto de los Padres para continuar con las obras viales que se adelantan en este sector.

Las obras, que incluyen la pavimentación de vías, la construcción de cunetas y la instalación de alcantarillado, buscan mejorar la movilidad de los residentes de la zona, así como facilitar el acceso a productos y servicios básicos.

Desde el inicio del mandato de Beltrán Martínez, se afirmó que, para la Alcaldía de Bucaramanga, la zona rural es una prioridad y por eso se trabajará de forma constante para llevar desarrollo y progreso a todas las comunidades del municipio que lo necesiten.

Extenso plan integral

Las obras en la vereda Alto de los Padres hacen parte de un plan integral de infraestructura que se adelanta en las zonas rurales de Bucaramanga. Este plan incluye la construcción o mejoramiento de vías, puentes, escuelas, centros de salud y otros proyectos que buscan optimizar la calidad de vida de los habitantes del campo.

"Estamos muy contentos con las obras que están realizándose en nuestra vereda. Estas obras nos van a permitir mejorar nuestra calidad de vida y tener un mejor acceso a los servicios básicos", manifestó un residente de la zona.

La Alcaldía de Bucaramanga continuará con el desarrollo de este tipo de intervenciones para llevar desarrollo y progreso a todas las comunidades del municipio, tanto en la zona urbana como en la rural.

Más reciente