ir al contenido

Abuelito habría abusado de discapacitada en Málaga

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre de 61 años, 'Marco', fue detenido en Santander, Colombia, acusado de abuso sexual a una persona con discapacidad en 2013. Se entregó a las autoridades tras varias años de proceso judicial y se le impuso una medida privativa de libertad.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un hombre de 61 años conocido como 'Marco' fue capturado tras entregarse en las instalaciones del CTI en Málaga, Santander. Este individuo deberá responder por el delito de acto sexual abusivo con incapaz de resistir, ocurrido hace 11 años.

Los hechos se remontan al 8 de octubre de 2013, en una zona rural de Málaga, Santander. Según la investigación de la Fiscalía, el acusado fue sorprendido realizando actos sexuales a una persona con discapacidad. La madre de la víctima fue quien descubrió el abuso y denunció a las autoridades.

El caso había estado en proceso judicial durante años y el pasado 22 de mayo, el Juzgado Segundo del Circuito de San Gil, Santander, emitió una orden de captura contra el presunto agresor. Finalmente, 'Marco' decidió entregarse el 11 de junio para enfrentar los cargos.

Tras su arresto, el hombre fue presentado ante las autoridades competentes y se le impuso una medida privativa de libertad.

Más reciente