ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Acaban con la presunta líder de 'Los Costeños' en una emboscada

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Leidy Dianis Rincón Díaz, alias 'La Mona' y presunta líder de 'Los Costeños', fue asesinada en una emboscada cerca de su residencia en Colombia. Previamente detenida en mayo, portaba armas, drogas y material de extorsión.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Acaban con la presunta líder de 'Los Costeños' en una emboscada

En un ataque perpetrado el sábado, Leidy Dianis Rincón Díaz, conocida por su alias 'La Mona', y señalada como la cabecilla de la facción oriental del grupo delictivo 'Los Costeños', fue asesinada. La mujer de 29 años fue atacada por presuntos sicarios en moto mientras estaba cerca de su residencia en el barrio Los Caracoles.

El atentado tuvo lugar en la intersección de la carrera 11 con calle 14, donde 'La Mona' recibió cuatro disparos mortales. En ese momento, Rincón se encontraba arreglándose las uñas, diagonal a su casa, cuando los atacantes la sorprendieron y acabaron con su vida inesperadamente.

Previamente, en mayo del año que precede, 'La Mona' fue detenida por las autoridades. Se le descubrió portando una arma de fuego, material de extorsión y una cantidad considerable de drogas, confirmando su participación en la organización criminal que opera en localidades como Palmar de Varela, Santo Tomás y Sabanagrande, su ciudad natal.

Más reciente