Suscríbete a nuestro boletín

¡Éxito! Revisa tu correo

Para completar la suscripción, haz clic en el enlace de confirmación en tu bandeja de entrada. Si no lo recibes en 3 minutos, revisa tu carpeta de correo no deseado.

Vale, gracias
Brutal estrellada en bicicleta cobra la vida de un adulto mayor en Bucaramanga

Brutal estrellada en bicicleta cobra la vida de un adulto mayor en Bucaramanga

Resumen

Un hombre mayor murió en accidente de bicicleta esta mañana en Bucaramanga. Perdió el control, chocó contra un árbol y falleció por un golpe en la cabeza debido a la falta de casco. El personal de emergencia confirmó su muerte en el lugar.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Danilo Pérez profile image
by Danilo Pérez

Un hombre de edad avanzada falleció sobre las 6:00 de la mañana de este jueves 29 de mayo en un accidente de tránsito que se presentó en la calle 45 de Bucaramanga, Santander.

El hombre se transportaba en una bicicleta negra marca GW cuando, aparentemente, al tomar una curva perdió el control del velocípedo y chocó contra un árbol.

El hombre vestía pantalón azul desteñido de jean, camisa blanca con mangas cortas y zapatos deportivos blancos.

Portaba un morral color negro en la espalda y no llevaba casco, lo que le provocó un golpe mortal en la cabeza.

Personal de ambulancias llegó al sitio y confirmó el deceso sin posibilidad de traslado inmediato.

Las autoridades emprendieron el levantamiento del cuerpo y el peritaje para establecer las causas reales de este fatal suceso.

Orlando Lípez Villarreal, es el ciclista de 61 años que murió este jueves 29 de mayo en un aparatoso accidente en la calle 45 con rumbo a Girón, en Bucaramanga. El hombre perdió el control de su bicicleta en la segunda curva de esa vía y cayó con violencia sobre el asfalto.

El golpe provocó un trauma craneoencefálico mortal. Investigaciones preliminares atribuyen el siniestro a un pinchazo en la llanta delantera que el ciclista no advirtió a tiempo.

El neumático perdió aire y provocó la inestabilidad del velocípedo, lo que desorientó a Orlando Lípez al encarar la curva. La dirección de tránsito constató la falla mecánica como factor determinante.

El impacto ocurrió contra el asfalto y, al no utilizar casco, la lesión en su cráneo fue irreversible. Paramédicos de la Unidad de Rescate confirmaron la ausencia de signos vitales de inmediato.

Yesid Villamizar, agente de la Unidad Criminalística de la Dirección de Tránsito de Bucaramanga, afirmó: “Por causa de la llanta pinchada, perdió el control y chocó de frente con un árbol. La falta del casco empeoró el trauma”.

Se conoció que el ciclista trabajaba como mensajero y le faltaba un año para pensionarse. Este jueves inició temprano su recorrido a laborar sobre las 6:00 de la mañana, hora en la cual ocurrió el accidente.

Conductores que transitaban por la calle 45 observaron la caída y llamaron a emergencias. Testigos describieron: “Al señor le ganó la curva, se enredó en la bicicleta y cayó junto al separador”. Los pies de la víctima quedaron atrapados entre las llantas.

Danilo Pérez profile image
por Danilo Pérez

Subscribe to New Posts

Lorem ultrices malesuada sapien amet pulvinar quis. Feugiat etiam ullamcorper pharetra vitae nibh enim vel.

¡Éxito! Revisa tu correo

To complete Subscribe, click the confirmation link in your inbox. If it doesn’t arrive within 3 minutes, check your spam folder.

Vale, gracias

Leer más