ir al contenido
🔴

Agresión con machete a mujer en Mompox lleva a hombre tras las rejas

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Un hombre en Mompox, Colombia, ha sido encarcelado tras atacar brutalmente a su pareja con un machete en un acto de violencia doméstica. La violencia fue desencadenada tras un simple pedido de la mujer para que él lavara su plato.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Agresión con machete a mujer en Mompox lleva a hombre tras las rejas

Un acto de violencia doméstica ha conmocionado a la comunidad de la invasión Villa de Dios, en Mompox, donde una mujer de 24 años, madre de cuatro menores, fue brutalmente agredida por su pareja con un palo y un machete este fin de semana. El hombre, de 33 años, ya se encuentra en prisión por decisión judicial.

El desencadenante de este salvaje acto fue un simple pedido de la mujer. Ella le había solicitado al hombre que lavara su plato después de comer. Ante la petición, el agresor respondió con violencia extrema frente a la presencia de sus hijos de 3, 4, 5 y 7 años, sus gritos despertaron la atención y preocupación de los vecinos, quienes no tardaron en llamar a las autoridades.

Al llegar la Policía, la víctima confesó entre lágrimas que el temor a represalias la había mantenido en silencio. Según sus palabras, el hombre la había amenazado previamente, declarando que él era la ley. A pesar de su miedo, este último episodio de abuso llevó a la intervención de la Policía y la posterior detención del agresor.

El incidente es uno más en una serie de abusos anteriores, según informaron la propia víctima y los vecinos. La mujer fue trasladada al centro hospitalario La Divina Misericordia, donde se recuperara de sus heridas y, por fortuna, su estado de salud se reporta como estable.

El caso es un claro recordatorio de la necesidad urgente de abordar y prevenir la violencia doméstica, así como de proporcionar un apoyo decidido a las víctimas.

Más reciente

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Tres gráficos de trading para traders principiantes

Hacer los primeros análisis en Forex puede resultar abrumador, especialmente, cuando se están haciendo las primeras operaciones en el mercado. En este sentido, resulta fundamental para el trader aprender a identificar cuáles son los recursos y herramientas que pueden facilitarle el trabajo y proporcionarle mayor seguridad a la hora de