ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Anciano de 87 años secuestrado hace ocho meses sigue desaparecido

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Sanín Mena, un hombre de 87 años, fue secuestrado hace más de ocho meses en el sur del Cesar, Colombia, y sus captores no han contactado a la familia ni exigido rescate. Es la cuarta vez que sufre un secuestro, pero la primera en que no hay comunicación.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Un perturbador silencio rodea el cuarto secuestro de Sanín Mena, un hombre de 87 años, arrebatado de su finca hace más de ocho meses en el sur del Cesar sin que los captores se hayan puesto en contacto con la familia para demandar rescate. Zita Mena, una de sus hijas, expone el tormento que soporta la familia ante la ausencia de su padre y la falta de respuestas.

"No tenemos ninguna razón de nuestro papá desde el 26 de mayo. No hay conocimiento ni claridades acerca de las exigencias de los secuestradores," lamentó Zita.

La angustiada hija narró cómo hombres armados secuestraron a su padre trasladándolo a un destino incierto. "La falta de noticias solo profundiza la incertidumbre que golpea a nuestra familia," agregó.

Zita Mena especula que el móvil del secuestro podría ser extorsivo, basándose en precedentes familiares de secuestros similares. "Mi papá ha sido víctima de esta atrocidad varias veces en el pasado. Es desesperante que esta vez, contrario a otras ocasiones, no hayan hecho contacto," comentó.

En un llamado sobrecogedor, Zita Mena recordó los secuestros anteriores sufridos por su familia y exigió atención a su caso. Nadie debe ser olvidado, y cada ser humano es fundamental. La familia Mena clama por respuestas y se resiste a convertirse en una estadística del olvido.

Más reciente