ir al contenido
🔴

Andrea Echeverri expresa desencanto con la administración de Petro

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La cantante Andrea Echeverri expresó decepción con la administración de Gustavo Petro en Colombia. A pesar de su apoyo inicial a través de la música en la campaña de Petro, ahora critica la falta de cambio prometido.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Andrea Echeverri expresa desencanto con la administración de Petro

La reconocida vocalista de Aterciopelados, Andrea Echeverri, mostró su desilusión frente al gobierno del presidente colombiano Gustavo Petro durante una intervención en el programa "Al punto con Jorge Ramos".

En una entrevista emitida por el conocido periodista mexicano Jorge Ramos, Echeverri y el resto de la banda se vieron en la encrucijada de hablar sobre su relación con la actual administración gubernamental. Recordemos que, durante 2022, Aterciopelados puso su voz en la canción que se convirtió en himno de la campaña en la que Gustavo Petro y su vicepresidenta Francia Márquez hacían un llamado al apoyo popular.

Con respecto a si lamentaba el haberse asociado con figuras políticas, la artista clarificó: "No nos ligamos, fue que tocamos un tema", aunque ante la insistencia del entrevistador sobre su participación musical junto a Petro, confirmaron con humor: "hasta bailé con la esposa", refiriéndose a Verónica Alcocer.

Echeverri no ocultó su tristeza y decepción respecto a la política: "yo estoy como muy triste, porque al final como que todos se parecen. Uno pone su corazón en que todo va a cambiar, en que alguien da un discurso del amor y uno dice por fin hay algo que resuena con lo que yo siento", expresó con evidente frustración.

El tema interpretado por Aterciopelados, junto a Totó la Momposina, titulado "Te Quiero Mucho Colombia", resonaba con la promesa de un cambio por parte de Petro, donde destacaba la letra: "Petro mi presidente, cuando el cambio será real. Lo bueno ya se viene, ese pacto es promesa de unidad".

A pesar de su apoyo inicial, que se extendió hasta septiembre de 2023 con su presentación en las marchas a favor del gobierno, cantando en la Plaza de Bolívar y "celebrando la vida", parece que para Echeverri, la realidad política no ha cumplido con las expectativas que ella y muchos de sus seguidores tenían.

Más reciente