ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Apple presenta una aplicación Apple TV rediseñada para revolucionar la experiencia de visualización

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp
Nota: Este artículo es fruto de una colaboración entre Inteligencia Artificial y un periodista. Mientras la IA se encargó de la redacción, la selección del tema y las directrices editoriales fueron establecidas por un profesional humano.

La compañía de la manzana ha dado un paso adelante en la experiencia de usuario con el lanzamiento de una versión rediseñada de su aplicación Apple TV. Pensada para facilitar aún más la forma en que los usuarios miran su contenido favorito, la app llega con una interfaz intuitiva y mejoras significativas en la navegación.

El rediseño incorpora una barra lateral simplificada que permite a los usuarios desplazarse rápidamente por la aplicación, dándoles acceso directo a una variedad de contenidos incluyendo la galardonada oferta de series y películas originales de Apple, deportes en vivo, y una extensa biblioteca de películas y programas de televisión.

Eddy Cue, vicepresidente senior de Servicios de Apple, destacó: "La aplicación Apple TV rediseñada simplifica más que nunca el disfrute de programas, películas y deportes favoritos con una interfaz que pone el contenido en primer plano. Con una gran cantidad de opciones para ver, nuestro objetivo es asegurar que los usuarios siempre tengan sus favoritos al alcance".

La función de navegación con barra lateral también introduce 'Inicio', una guía unificada para todas las series, películas y deportes. Dentro de 'Inicio', la sección 'Canales y Aplicaciones' facilita a los usuarios explorar cada uno de sus canales suscritos o aplicaciones conectadas. Además, colecciones como 'Nuevas Series y Películas', 'Top Charts', 'Tendencia' y 'Para Ti' ofrecen recomendaciones basadas en lo nuevo, lo popular y personalizadas para el espectador.

En dispositivos de sala, la barra lateral también incorpora perfiles, lo que permite a los hogares cambiar rápidamente entre usuarios y mejorar la personalización en la sección 'Próximamente' y en las recomendaciones de contenido a lo largo de la aplicación.

La pestaña 'Store' actualizada en la aplicación Apple TV unifica películas y programas de televisión, simplificando el acceso para comprar o alquilar contenido. Asimismo, se ha añadido una nueva estantería 'Añadir Canales y Aplicaciones' donde los usuarios pueden descubrir servicios de streaming populares.

Desde hoy mismo, las aplicaciones de iTunes Store en iPhone y iPad, y las aplicaciones de iTunes Movies e iTunes TV Shows en Apple TV 4K y Apple TV HD, redirigirán a los usuarios a la aplicación Apple TV, donde podrán encontrar sus compras existentes y disfrutar de todos sus programas y películas favoritos en un solo lugar.

Más reciente