ir al contenido

Apple y OpenAI anuncian alianza para integrar ChatGPT en experiencias de Apple

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Apple incorporará ChatGPT en sus plataformas iOS, iPadOS y macOS, permitiendo acceder a su funcionalidad desde Siri y herramientas de escritura del sistema. La privacidad será garantizada y la integración estará disponible a finales del año 2024.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Este anuncio fue realizado en la Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple 2024.

**Apple** ha decidido integrar **ChatGPT** en sus plataformas iOS, iPadOS y macOS, proporcionando a los usuarios la capacidad de acceder a las funcionalidades de ChatGPT, como la comprensión de imágenes y documentos, sin necesidad de cambiar entre herramientas.

Incluso **Siri** podrá aprovechar la inteligencia de ChatGPT cuando sea necesario. Los usuarios de Apple serán consultados antes de enviar cualquier pregunta, documento o foto a ChatGPT, y Siri presentará la respuesta directamente.

Además, **ChatGPT** estará disponible en las herramientas de escritura a nivel del sistema de Apple, ayudando a generar contenido para cualquier tarea de escritura. Los usuarios también podrán utilizar las herramientas de imagen de ChatGPT para generar imágenes en una amplia variedad de estilos, complementando sus textos.

Las **protecciones de privacidad** están garantizadas al acceder a ChatGPT desde Siri y las herramientas de escritura: las solicitudes no se almacenan por OpenAI y las direcciones IP de los usuarios son oscurecidas. Los usuarios pueden optar por conectar su cuenta de ChatGPT, lo que significa que se aplicarán las preferencias de datos bajo las políticas de ChatGPT.

La integración de **ChatGPT**, impulsada por GPT-4o, estará disponible en iOS, iPadOS y macOS a finales de este año. Los usuarios podrán acceder a ella de forma gratuita sin necesidad de crear una cuenta, y los suscriptores de ChatGPT podrán conectar sus cuentas y acceder a funciones pagadas directamente desde estas plataformas.

Estamos emocionados de asociarnos con Apple para llevar ChatGPT a sus usuarios de una manera nueva. Apple comparte nuestro compromiso con la seguridad y la innovación, y esta asociación se alinea con la misión de OpenAI de hacer que la IA avanzada sea accesible para todos. Junto con Apple, estamos facilitando que las personas se beneficien de lo que la IA puede ofrecer.

Sam Altman, CEO de OpenAI

Más reciente