ir al contenido
🔴

Arrestan en Bogotá a agresor de mujer embarazada tras ataque captado en video

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Las autoridades de Bogotá capturaron a un hombre acusado de atacar a su esposa embarazada, provocando la pérdida del bebé. El detenido enfrenta cargos por 'feminicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con parto o aborto preterintencional'.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

En un despliegue de justicia por un violento acto que consternó a la comunidad, las autoridades de Bogotá han informado sobre la captura de un hombre implicado en el ataque a su esposa embarazada de ocho meses. La aprehensión se dio este martes 30 de abril en la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Los hechos, que ocurrieron el pasado 12 de diciembre de 2022 en el barrio San Jorge, fueron grabados en un video que muestra al agresor empuñando un arma cortopunzante. La violencia ejercida llevó a que la mujer, en una etapa avanzada de su gestación, perdiera al bebé de forma inmediata, en circunstancias dolorosas que equivalen a una gestación de 38.6 semanas.

El sujeto, cuyo nombre no ha sido revelado, está ahora en manos de la Fiscalía General de la Nación, enfrentando cargos serios por 'feminicidio agravado tentado en concurso heterogéneo con parto o aborto preterintencional'. Esta no es su primera confrontación con la ley, ya que el detenido cuenta con un historial de 10 anotaciones por ofensas que varían desde violencia intrafamiliar y lesiones personales culposas hasta hurto calificado y agravado.

La captura subraya el continuo esfuerzo de las autoridades por erradicar la violencia de género y proteger la vida de las mujeres y los no nacidos en la sociedad colombiana.

Más reciente

De la literatura, la filosofía y la economía

De la literatura, la filosofía y la economía

El artículo aborda la relación intrínseca entre literatura, filosofía y economía. La literatura refleja las estructuras sociales y económicas, la filosofía busca entender la existencia y realidad y la economía estudia la producción y distribución de bienes y servicios esenciales.

Decisiones trascendentales

Decisiones trascendentales

“En tiempo de desolación no hacer mudanza”, enseñaba Ignacio de Loyola a los jesuitas, para señalar que en tiempo de crisis no tomaran decisiones trascendentales, como califiqué en anterior columna las que podría tomar la Mesa de Diálogos con el ELN en la actual ronda. Por: José Félix Lafaurie Ahora