ir al contenido
🔴

Atlético Bucaramanga a conseguir un ‘botín millonario’ en Bogotá

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El club Millonarios recibe a Atlético Bucaramanga en la tercera jornada de la Liga BetPlay I 2024. Un partido crucial ya que ambos equipos necesitan ganar para seguir compitiendo por la final. El árbitro será Carlos Ortega.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Los ‘Leopardos’ arriesgan todo para ganar. Los tres puntos son primordiales en una jornada decisiva para los rivales en la tercera fecha de la Liga BetPlay I 2024, por el Grupo A. Pitazo inicial a partir de las 8:00 p.m. con arbitraje de Carlos Ortega.

El club Millonarios recibe al Atlético Bucaramanga en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’ de la capital del país, en la tercera jornada de la fase de grupos de la Liga BetPlay. Los contendientes tienen la obligación de ganar y seguir con alto porcentaje de acceder a la gran final del rentado nacional.

Una derrota del club albiazul o un resultado adverso de Atlético Bucaramanga, los dejaría en el limbo de lograr el objetivo de disputar la final por la estrella del primer semestre 2024. Los ‘Leopardos’ suman un punto en dos presentaciones por el grupo A, una derrota ante Deportivo Pereira y un empate como local ante Atlético Junior.

Por su parte, Millonarios con tres puntos el segundo del grupo, con un triunfo como local ante Deportivo Pereira y una derrota ante Atlético Junior. El onceno de barranquilla es líder de esta zona con cuatro puntos; los ‘Matecañas’ suman tres unidades.

Luego de su empate a un gol frente a Independiente Santa Fe por la Copa BetPlay, Atlético Bucaramanga tomó un aliento de esperanza y se juega sus posibilidades ante un onceno embajador ya eliminado de la Copa Libertadores, que ha recibido muchas criticas de sus seguidores y de la prensa deportiva al no avanzar en el torneo internacional.

Declaraciones y convocados

“No tenemos titulares ni suplentes, tenemos una nomina inicialista y alternativas… hemos logrado resultados importantes y seguimos invictos en cinco partidos en la altura de Bogotá o Tunja, lo que nos muestra un estado físico alto del grupo… sabemos lo que nos jugamos ante Millonarios y confío en mis jugadores”, señaló Rafael Dudamel, encargado de la parte táctica y estratégica de Atlético Bucaramanga.

23 jugadores están en la nómina de convocados por el director técnico Rafael Dudamel. Santiago Jiménez, Aldair Gutiérrez, Jean Colorado, Enrique Camargo, Aldair Quintana, Jefferson Mena, Fabian Sambueza, Freddy Hinestroza, Fabry Castro, Juan Camilo Mosquera, Aldair Zarate, Kevin Cuesta, Carlos Henao, Leonardo Flores, Estéfano Arango, Roberth Herrera, Luis Erney Vásquez, Emerson Córdoba, Juan David Rodríguez, Daniel Mosquera, Joider Micolta, Carlos Romaña y Enrique Camargo.

La Dimayor designó como arbitro principal para el juego entre ‘Embajadores’ y ‘Leopardos’ al colegiado Carlos Ortega de Bolívar. Como Asistente Uno estará David Fuentes del Cesar y como Asistente Dos oficiará Jhon Gallego de Caldas. El Cuarto Árbitro será Sebastián Vela de Bogotá.

Más reciente

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Colaboración interinstitucional impulsa proyecto de desinfección de aguas residuales en San Gil

Ante los miembros de la Mesa de Competitividad e Innovación de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, se han revelado los principales avances del proyecto "Innovación Tecnológica en Desinfección Física de Aguas Residuales, por Cavitación Hidrodinámica y Vorticidad", con el propósito de garantizar la sostenibilidad del recurso hídrico en el

Miembros Público
Santander se une al Paro Nacional de educadores

Santander se une al Paro Nacional de educadores

Este miércoles 12 de junio, los maestros se movilizaron en apoyo al paro nacional convocado recientemente. Los docentes se reunieron en la carrera 27 para exigir la atención del gobierno nacional. El Sindicato de Educadores de Santander (SES) ha decidido extender su paro indefinido, uniéndose a la huelga anunciada por

Miembros Público
Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Siete personas con discapacidad auditiva se unen a Distraves

Inclusión laboral en Piedecuesta En un importante avance hacia la inclusión laboral, la empresa Distraves ha contratado a siete personas con discapacidad auditiva para desempeñarse como operarios en su planta de producción. Este logro refleja el compromiso del gobierno local por establecer alianzas con la empresa privada, garantizando un entorno

Miembros Público