ir al contenido
🔴

Atlético Nacional en la búsqueda de un nuevo técnico: Zubeldía descarta regreso a Colombia

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Tras la renuncia de Jhon Bodmer, Atlético Nacional se encuentra en la búsqueda de un nuevo director técnico para hacer frente a su crisis deportiva. A pesar de los rumores que apuntaban hacia el argentino Luis Zubeldía, este ha declinado la posibilidad de regresar a Colombia, según confirmaron fuentes cercanas al entrenador.

Lea también:´No a lugar´ en demanda contra Atlético Bucaramanga

Bodmer, quien dejó su cargo tras una serie de amenazas e intimidaciones a su familia junto a los malos resultados deportivos, ha desatado una serie de especulaciones sobre posibles candidatos para ocupar su lugar. Entre ellos se han mencionado nombres como Santiago Escobar, Luis Fernando Suárez y Lucas González, además del propio Zubeldía.

Sin embargo, pese a los acercamientos del club con el entorno de Zubeldía, el argentino ha comunicado su decisión de no regresar al fútbol colombiano en este momento, prefiriendo tomarse un tiempo de descanso. Zubeldía, quien recientemente dirigió a Liga de Quito en Ecuador, logrando el título del fútbol ecuatoriano y la Copa Sudamericana, ha dejado claro que no tiene planes de regresar al país.

Le puede interesar:Destacada actuación de atletas y clubes de Bucaramanga

Ante esta situación, Nacional continuará su búsqueda de un nuevo técnico mientras designa a Juan Camilo Pérez como interino para dirigir al equipo en su próximo encuentro ante Equidad en Bogotá. Pérez estará acompañado por un cuerpo técnico provisional, en el que destaca la presencia de Francisco Maturana como asesor.

Más reciente