ir al contenido
🔴

Autoridades en Tolima ofrecen recompensa de $20 millones ante brutal asesinato de pareja

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

Una pareja fue asesinada en Líbano, Tolima, causando indignación. Autoridades locales ofrecen una recompensa para ayuda con información que conduzca a los responsables. La policía investiga posible retaliación familiar como la causa.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Una trágica noticia sacude al municipio de Líbano en Tolima, donde una pareja fue víctimade un cruel asesinato en manos de individuos armados. El asalto tuvo lugar en la ruta que une la zonaurbana con el corregimiento Santa Teresa, específicamente en la vereda La Honda.

Este vil crimen ha causado una ola de repudio y profundo pesar entre los ciudadanos del Tolima, yaque fue perpetrado frente a la hija de la víctima, que cuenta con tan solo cuatro años de edad. Ante la gravedady urgencia del caso, diferentes autoridades regionales han exigido un rápido esclarecimiento de los hechos.

"La Gobernación del Tolima está dispuesta a dar una recompensa de hasta 20 millones de pesos a quienesnos ayuden a capturar a los responsables de este hecho que repudiamos y condenamos. Le pedimos a lacomunidad que nos ayude con toda la información para detener a quienes están detrás de este hecho en lavía Líbano - Santa Teresa", declaró eloquentemente Adriana Magali Matiz, la gobernadora de Tolima.

La Policía ha destacado un grupo especial con la tarea de recopilar datos y discernir las razones detrás deeste suceso que ha despertado indignación y duelo en todo el territorio departamental.

"En este momento está en investigación por parte de las autoridades competentes. Se habla de unaposible retaliación entre familias pero realmente hasta no tenemos claridad de lo que ha sucedido", comentóBeatriz Valencia, la alcaldesa de Líbano.

El lunes se llevaron a cabo los servicios funerarios de Óscar Ríos y Jackeline Gallo, los fallecidosidentificados, en el corregimiento de Santa Teresa. La comunidad aguarda por avances significativos en lasindagaciones que ayuden a dilucidar y llevar a la justicia este conmovedor caso.

Más reciente