ir al contenido

Beéle admite infidelidad y pide disculpas tras ser señalado en escándalo amoroso

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El cantante colombiano Beéle confirmó su infidelidad, expresó arrepentimiento y pidió disculpas a todos los afectados en una entrevista con 'Los 40', tras ser envuelto en un escándalo amoroso con la influencer venezolana Isabella Ladera.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

Beéle admite infidelidad y pide disculpas tras ser señalado en escándalo amoroso

El cantante colombiano Beéle ha confirmado los rumores de su infidelidad hacia su esposa, tras haber sido envuelto en un escándalo con Isabella Ladera, una influencer venezolana conocida en TikTok. Tras una serie de especulaciones y críticas en redes sociales, el artista ha decidido compartir su versión de los hechos.

En una reciente entrevista con 'Los 40', Beéle reconoció públicamente su desliz amoroso y expresó arrepentimiento por sus acciones. 'Sí, he sido infiel, creo que soy humano y hay ocasiones en las que hay que aceptar errores', comenzó el barranquillero, 'Hay muchas cosas de las cuales me arrepiento, he sido muy inmaduro en muchas ocasiones', agregó el artista.

Interrogado por los presentadores acerca de si creía necesario pedir disculpas, Beéle fue contundente: 'Claro, a cualquier persona que le haya hecho daño en todo mi camino le pido disculpas, a todas las personas ofendidas con esta polémica, a la madre de los niños también'. Estas palabras señalan un acto de contrición por parte del cantante, quien se ha visto implicado en un mediático proceso de divorcio.

La ex pareja de Beéle, Camila Rodríguez, había generado atención anteriormente al publicar reveladores chats de WhatsApp con la mencionada influencer. Este hecho tomó por sorpresa al cantante: 'Como a todos nos tomó por sorpresa, yo no entendí el motivo. Me sorprendió por completo'.

Beéle finalizó indicando que, aunque no ha tenido contacto directo con Rodríguez desde el comienzo de su proceso de divorcio, sí mantienen cierta comunicación a través de intermediarios por el bienestar de sus hijos: 'Tenemos un acuerdo de que vivimos en la misma casa por el bienestar de los niños'.

Más reciente