ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Bronquitis afecta la voz del Papa Francisco durante audiencia en el Vaticano

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

El Papa Francisco revela dificultades para hablar debido a bronquitis durante una audiencia en el Vaticano, interrumpiendo su discurso. Sin dar más detalles sobre su salud, recordaron sus dos hospitalizaciones el año pasado por infecciones respiratorias y problemas abdominales.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

El Papa Francisco informó durante una audiencia ordinaria en el Vaticano que enfrenta dificultades para hablar debido a "un poco de bronquitis", lo que le impidió finalizar la lectura del discurso preparado para ese encuentro.

Durante su participación en el Simposio 'Université des Communicants en Église', organizado por la Conferencia Episcopal de Francia, el Papa expresó: "Me gustaría leer todo el discurso, pero tengo un problema: un poco de bronquitis y no puedo hablar bien". Francisco, después de comunicar su situación, indicó que proporcionaría una copia del discurso a los presentes, añadiendo que tenía "muchas dificultades para hablar".

Lea también: EEUU no suministrará más armas a Ucrania

Esta presentación representó la tercera cita del día para el Pontífice, y en las dos ocasiones anteriores, mostró ciertas dificultades al leer los textos preparados. Hasta el momento, la Oficina de Prensa de la Santa Sede no ha ofrecido detalles adicionales sobre el estado de salud del Papa Francisco.

Cabe señalar que el año anterior, el Pontífice fue hospitalizado en dos ocasiones en el Hospital de Roma Policlínico Gemelli. En marzo, estuvo internado por complicaciones derivadas de una infección respiratoria, y en junio, se sometió a una cirugía para tratar una hernia abdominal que presentaba riesgos de obstrucción intestinal.

Más reciente

Hay que construir cultura

Hay que construir cultura

Cuando yo era un pelado de bachillerato me gustaba leer a la lata de cuantas carajadas cayeran a mis manos, pero claro que, con sumo agrado, a Emilio Salgari, a Jack London, a Julio Verne, y las columnas de Alfonso Castillo Gómez de El Espectador, entre otros. Y biografías de

Macabro sistema de las EPS en salud

Macabro sistema de las EPS en salud

No es una novedad las constantes protestas por el paupérrimo servicio dado por las EPS a los usuarios en salud, donde increíblemente se da una constante para ser atendidos como el paciente merece, si no es con una tutela la salud en Colombia no opera, solo basta con ver las

El valor del duelo

El valor del duelo

Por: Jimmy Fortuna* Afortunadamente, los libros siguen cumpliendo su sagrada misión: acompañar a los seres humanos en sus diferentes etapas y momentos de sus vidas, no solo como amigos de viaje, sino como compañeros que invitan a la reflexión de aquellos temas, infortunadamente, convertidos en tabúes, pero, que, curiosamente, son