ir al contenido
🔴
Espacio Publicitario

Bucaramanga busca ser sede del Suramericano de Atletismo en U23

‼️ Envianos tu denuncia o noticia
Versión Beta Reportar error

Resumen

La ciudad de Bucaramanga ha presentado su candidatura para ser sede del próximo Suramericano de Atletismo U23, con el respaldo del alcalde Jaime Andrés Beltrán, destacando que promoverá y respaldará el deporte y su desarrollo en la región.

Generado por Inteliegenica Artifical (OpenAI)
Espacio Publicitario
+ Google Noticias
+ Canal WhatsApp

La ciudad bonita ha presentado oficialmente su postulación para ser la sede del próximo Suramericano de Atletismo en la categoría U23. Esta postulación cuenta con el respaldo de la Alcaldía de Bucaramanga dirigida por Jaime Andrés Beltrán.

Lea también: Atlético Bucaramanga y Once Caldas reparten puntos

Beltrán, actual alcalde de la ciudad, resalta que cuenta con experiencia en el mundo del atletismo, donde se destacó especialmente en la prueba de los 800 metros. Su respaldo a esta iniciativa demuestra el compromiso y el interés de la ciudad por promover y apoyar el deporte en todas sus manifestaciones.

La postulación de Bucaramanga como sede para este evento deportivo regional representa una oportunidad para promover el atletismo en la región y brindar una plataforma para que jóvenes talentos puedan destacarse y desarrollarse en esta disciplina.

Más reciente